Una manta eléctrica y tres almohadillas que aportan calor agradable, relajación y bienestar.

La firma de salud y bienestar B&B Trends lanza, de la mano de la marca Daga, unos aliados imprescindibles para pasar un invierno calentito en casa: la manta eléctrica Softy E y nuevas almohadillas eléctricas Flexy Heat.
Indent—Manta eléctrica Softy E. La textura súper suave de su tejido ofrece máximo confort. Permite elegir entre tres niveles de temperatura y se calienta en sólo cinco minutos. Para más seguridad, se apaga tras tres horas de uso continuado. Mide 160 x 100 cm.
Indent—Almohadillas eléctricas Flexy Heat. El calor, aplicado localmente, ayuda a reducir la rigidez y el dolor en articulaciones, relajando la musculatura y facilitando la movilidad. Por ello, Daga lanza las almohadillas Flexy Heat EP, Flexy Heat E2P y Flexy Heat Colors 2, con funciones y acabados de gran calidad. Las tres ofrecen tres niveles de temperatura, calentamiento rápido y conexión separable, y en sólo cinco minutos están listas para usarse durante 90 minutos continuados.
IndentEl modelo Flexy Heat Colors 2, de 45 x 35 cm, se suma a la ya existente Flexy Heat Colors de acabado en microfibra. Flexy Heat EP y E2P, de 40 x 30 cm y 45 x 35 cm respectivamente, tienen un acabado de PVC impermeable, un material muy práctico para limpiarlo de manchas de cremas corporales. Estas dos últimas incluyen una funda de acabado en microfibra.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad