Quienes tengan un producto compatible de la marca podrán disfrutar el servicio 90 días gratis.

HASTA FINALES DE ENERO DE 2018
Indent
Desde el pasado enero, Technics es compatible con Tidal, plataforma global de música y entretenimiento en streaming que permite disfrutar las canciones favoritas de forma inalámbrica y con alta calidad de sonido en cualquier lugar de la casa. Esta compatibilidad permite a Technics ofrecer una experiencia musical de mayor calidad y un servicio más premium.
IndentHasta finales del próximo enero, se encuentra vigente una promoción a través de la que los usuarios que ya tienen un producto Technics compatible podrán disfrutar una prueba gratuita de 90 días. Para participar, quienes cuenten con alguno de los cinco productos Technics compatibles deben actualizar el firmware del dispositivo y la Technics Music App, y crear una nueva cuenta Tidal desde el enlace que aparece en la pantalla del servicio de la app.
IndentTidal ofrece música en alta fidelidad y con calidad de sonido de CD, vídeos de alta resolución, la oportunidad para descubrir nuevos artistas a través de Tidal Rising y experiencias únicas a través de Tidal X. El servicio está disponible en más de 52 países con un catálogo de más de 42,5 millones de canciones y 140.000 videos de alta calidad.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad