Añade más funciones de seguridad, como una cámara infrarroja para reconocimiento facial.

Getac lanza la segunda generación de su portátil semi-robusto S410, que mantiene su rendimiento de primera clase, características de seguridad y certificación de robustez MIL-STD. Con su configuración a medida y su diseño compacto y ligero, es ideal para los trabajadores sobre el terreno, ya sea en el ámbito de la seguridad pública, la industria u otros sectores.
IndentUna de sus principales innovaciones es la implementación de una cámara infrarroja opcional que ofrece reconocimiento facial para una conexión más sencilla y segura. El procesador Intel Core i5 o i7 de 8ª generación y los procesadores Kaby Lake (i3) ofrecen un rendimiento superior que mejora la potencia y reduce el consumo de energía. Incorpora núcleo gráfico Intel UHD 620, wifi, Bluetooth 4.2 y una segunda batería opcional. La pantalla, Full HD LumiBond 2.0 de 14 pulgadas, es muy sensible al tacto, pudiendo usarse hasta con guantes, y su brillo de más de 800 nits permite verla incluso a pleno sol.
IndentEstá rediseñado para soportar varias características de seguridad incorporadas directamente a Windows 10: el TPM 2.0 protege el sistema durante el inicio para asegurar que el dispositivo no está infectado antes de acceder al sistema operativo; BitLocker protege los datos en uso o en tránsito durante el apagado, y el sistema de almacenamiento SSD OPAL 2.0 permite el cifrado automático de datos confidenciales almacenados en la unidad.
IndentSus certificaciones MIL-STD810G e IP52 garantizan que soporta caídas de hasta un metro, humedad, vibraciones, golpes y temperaturas extremas de -21ºC a 60ºC (temperatura de uso) y -51ºC a 71ºC (temperatura de almacenamiento). Los puertos de entrada y salida y el teclado impermeable protegen los componentes contra el polvo y el agua, mientras que las esquinas de goma y el mango ergonómico de plástico proporcionan una protección superior.
IndentComo accesorio opcional, ofrece un sistema de consola para el vehículo que permite una conexión de banda ancha simultánea WWAN, WLAN y antenas de techo GPS.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días