Usados con calderas de condensación de la marca, se ahorra hasta un 30% de combustible.

Junkers, marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia de Grupo Bosch, lanza nuevos controladores modulantes inalámbricos. Unos cronotermostatos que, en combinación con las calderas de máxima eficiencia de Junkers, alcanzan una calificación energética A+.
IndentLos nuevos controladores inalámbricos CR 100 RF Set no poseen cables, pueden gestionar tres zonas adicionales al combinar hasta tres termostatos de zona CR 100 RF y, además, ofrecen dos posibilidades de control mediante curva de calefacción: CW 100 RF con control por sonda exterior inalámbrica y recargable con energía solar, y CW 100 RF con control por sonda exterior conectada con cables a caldera. Estos cronotermostatos inalámbricos pueden colocarse en la estancia desde la que se desea controlar la calefacción, pueden programarse de forma semanal o diaria y permiten conectar módulos de control adicional para calefacción o refrigeración MM10 y solar MS100.
IndentPueden emplearse tanto en las calderas murales de condensación de la gama Cerapur como en las calderas de pie de condensación Suprapur Combi. Una combinación que, en el caso de las calderas Cerapur Comfort y Cerapur Excellence Compact, con rendimiento del 94%, alcanza una calificación energética A+ del sistema. Gracias al 4% adicional de eficiencia energética que aportan estos modelos al rendimiento de estas calderas, se ahorra hasta un 30% de combustible respecto a las instalaciones convencionales. Además, esta combinación de controladores y calderas ofrece ventajas que repercuten directamente en el confort del usuario.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días