Web Analytics

Usarán la tecnología de relojes inteligentes LG Urbane 2 para monitorizar pacientes.

LG Electronics

Las empresas LG y Zerintia Technologies emprenderán un proyecto de colaboración en virtud del cual ambas desarrollarán soluciones tecnológicas basadas en wearables y el «internet de las cosas» que serán aplicadas en entornos industriales y sanitarios.
IndentEn concreto, las dos firmas explorarán cómo LG Urbane 2, la tecnología más reciente de LG en smartwatches, puede optimizarse y convertirse en una herramienta que ayude a los trabajadores a reducir los tiempos de procesos industriales, así como a resolver incidencias y realizar tareas de mantenimiento mediante la integración de software compatible con el sistema operativo Android Wear.
IndentTambién buscarán incorporar al smartwatch de LG la solución de prevención de riesgos laborales que ya tiene desarrollada Zerintia. Este sistema monitoriza parámetros biométricos personales como la temperatura corporal o la bajada y subida de pulsaciones fuera de los límites marcados, de tal manera que LG Urbane 2 podría lanzar una alerta en caso de detectar un cambio significativo en las constantes.

LG Urbane para e-health.

Una de las áreas en las que LG y Zerintia ponen más expectativas es el entorno e-health, ya que tanto la penetración de smartwatches en el mercado español como la multiplicación de soluciones de software dirigidas a este espacio auguran multitud de posibles aplicaciones en beneficio de personas dependientes o enfermas, e incluso de profesionales médicos.
IndentLas dos empresas trabajarán en el uso de LG Urbane 2 para la monitorización de constantes de personas mayores o dependientes, con situaciones clínicas especiales o en riesgo, para que en el futuro el smartwatch de LG pueda servir como herramienta de alerta.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts