Al instalarla, toma una foto de referencia para luego distinguir amenazas de falsas alarmas.

Risco Group, firma especializada en soluciones integradas de seguridad y automatización, propone su central de alarma Agility 3, la única con imagen de pre-alarma, según la empresa.
IndentLo que diferencia a la central Agility de Risco de otras es que, en el momento en que se monta el sistema, toma una imagen de la habitación, obteniendo así una imagen de referencia para poder evaluar qué está sucediendo en el lugar en caso de incidente. Esta característica permite saber si se trata de una falsa alarma o no, y en caso de ser una amenaza real, decidir cómo afrontarla.
IndentAgility 3 es un sistema inalámbrico de seguridad y protección bidireccional que combina la videoverificación con la detección de intrusión, ofreciendo una avanzada solución de seguridad para hogares y negocios. Al no ser compacta, y ser escalable, puede ajustarse a las necesidades de cada usuario. Dispone de todas las funcionalidades de la nube Risco: imágenes en tiempo real tomadas dentro de las instalaciones con el detector PIR EyeWave con cámara, así como la videoverificación en tiempo real mediante VUpoint, que utiliza cámaras IP, y la posibilidad de interactuar con Smart Home para tener un control total desde una sola app.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad