Se centrará en tres grandes retos del sector: competitividad, sostenibilidad y omnicanalidad.

Los próximos 25 y 26 de octubre Valencia acogerá la 32ª edición del Congreso Aecoc, la principal cumbre anual del sector del gran consumo. Bajo el eslogan «Ser o no ser», el evento abordará el peso de tres grandes retos en el presente y futuro del sector: la competitividad, la sostenibilidad y la omnicanalidad.
Indent¿Cómo afrontan fabricantes y distribuidores el cambio tecnológico? ¿Qué impacto tiene en el gran consumo el auge de modelos económicos basados en la sostenibilidad y la economía circular? ¿En qué entorno global van a desarrollarse en un futuro inmediato los proyectos empresariales? Estas y otras preguntas tendrán respuesta de la mano de responsables de la industria y la distribución como el presidente de Mercadona, Juan Roig, o el presidente ejecutivo de Auchan Retail España, Patrick Coignard.
IndentEn el congreso también hablarán especialistas en tendencias y transformación digital como la directora general para España y Portugal de Google, Fuencisla Clemares, o Ken Segall, creador del nombre iMac y director de la campaña de Apple «Think Different». Todos ellos perfilarán un futuro en el que las empresas deberán impulsar modelos de crecimiento responsables y sostenibles (desde el punto de vista económico, social y medioambiental) y afrontar desafíos como la mejora competitiva, el desarrollo sostenible o la omnicanalidad.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad