Entre sus novedades destaca un equipo destinado a la impresión de tiradas cortas a color.

Los próximos 7 y 8 de noviembre, Ifema acogerá una nueva edición de la feria de envase y embalaje Empack, en la que Epson mostrará a los visitantes profesionales su amplia gama de impresoras digitales de etiquetas, así como aplicaciones para optimizar la productividad.
IndentPara responder a la demanda actual del mercado de embalajes personalizados y producidos bajo demanda de forma ágil y rápida, Epson ofrece su gama ColorWorks, en la que destaca el modelo C7500, lo último en impresión de tiradas cortas de etiquetas en color. Este equipo, que estará presente en la feria, permite a los fabricantes cubrir sus necesidades de etiquetado en sus propias instalaciones de forma fiable y rentable con gran velocidad y calidad. También contribuye a eliminar los costes asociados a la preimpresión al producir tiradas cortas de etiquetas personalizadas bajo demanda.
IndentSegún Epson, la gama ColorWorks es la más amplia selección de soluciones de impresión de etiquetas del mercado. Incluye desde rotuladoras de mano para uso en oficina, industria, construcción y punto de venta hasta impresoras de etiquetas de sobremesa para aplicaciones bajo demanda, así como impresoras de gran formato para etiquetadores especialistas.
IndentEpson también ofrece al sector su gama de prensas digitales para producir etiquetas UV y base de agua por inyección de tinta para aplicaciones comerciales de gran volumen de producción. Cada impresora y prensa está desarrollada íntegramente por Epson, que también fabrica todos los componentes (hardware, cabezal de impresión, tinta y software), optimizándolos para conseguir el mejor rendimiento posible.


 

© MARKET VISION - 2017

 

Breves Actualidad