Tanto los difusores como el panel táctil quedan ocultos cuando la unidad está apagada.

La marca de climatización Gree presenta el split de columna I-Crown II, ideal para climatizar todo tipo de locales comerciales, restaurantes u oficinas.
IndentDisponible con una potencia de 7.200 W en modo frío y 9.500 W en modo calor, complementa cualquier espacio comercial u oficina gracias a su formato en columna y su diseño elegante y minimalista. De hecho, cuando la unidad está apagada, tanto los difusores como el panel táctil quedan ocultos. Al encenderlo, se ilumina el panel de control y los difusores quedan a la vista al deslizarse parte del cuerpo de la columna.
IndentIncorpora un potente y avanzado compresor de doble etapa, formando un sistema de alta eficiencia con un SEER de hasta 6,1 y un SCOP de 4, con clase energética A++ en modo frío y A+++ en modo calor. Su amplio rango de temperatura de trabajo, de -30ºC a 24ºC en modo calor y de 18ºC a 54ºC en modo frío, garantiza un uso ideal todo el año, sea cual sea la temperatura exterior.
IndentPuede gestionarse tanto desde su telemando como desde cualquier móvil o tableta a través de la Wifi Smart App de Gree. Esta aplicación permite personalizar la configuración del equipo, controlar el caudal y orientación del aire, regular el nivel sonoro, programar el modo «sleep» o configurar el temporizador semanal.
IndentCuenta con la función I-Feel, consistente en un sensor en el telemando para medir la temperatura ambiental y así ajustar la temperatura y el caudal del aire del equipo con más precisión. Además, la tecnología Gree Rotary DC Inverter de su compresor permite alcanzar rápidamente la temperatura de confort y ajustar la potencia de refrigeración para ahorrar más energía y mantener una temperatura constante y agradable.


 

© MARKET VISION - 2017

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días