Web Analytics

Habrá premios en metálico y últimos equipos de imagen digital de la marca.

Sony World Photography AwardsFoto de Pedro Díaz Molins, Premio Nacional de España, 2016.

Ayer se abrió el plazo para inscribirse en el certamen fotográfico Sony World Photography Awards 2017, edición con la que cumple su décimo aniversario. El certamen, abierto a fotógrafos tanto emergentes como reconocidos, presenta las mejores fotografías del mundo de los últimos doce meses a un público global, y es capaz de impulsar las carreras de los ganadores y finalistas.
IndentLos fotógrafos pueden presentar sus trabajos de forma gratuita en cualquiera de los cuatro concursos (Professional, Open, Youth y Student Focus) a través de www.worldphoto.org. Los aspirantes al Premio Nacional de España serán escogidos entre los participantes de nacionalidad española de las diez categorías Open. La edición de 2017 contará con categorías nuevas en todos los concursos, animando a los fotógrafos a ampliar sus fronteras creativas.
IndentEl certamen ofrece una amplia gama de premios para los ganadores, entre los que destacan:

Indent—Los últimos equipos de imagen digital de Sony.
Indent—25.000 dólares para el ganador del premio Fotógrafo del Año.
Indent—5.000 dólares para el ganador del concurso Open.
Indent—Equipos de imagen digital Sony de primera calidad para los ganadores del Premio Nacional.
Indent—Inclusión en la exposición Sony World Photography Awards de Londres.
Indent—Inclusión en el libro anual de ganadores del certamen.
Indent—Exposición en medios de comunicación de todo el mundo y aumento de reconocimiento.

IndentLa lista de finalistas se anunciará el 28 de febrero de 2017; los ganadores de los premios Open y National, el 28 de marzo, y los ganadores finales, el 20 de abril con una exposición en la Somerset House de Londres que podrá visitarse del 21 de abril al 7 de mayo de 2017.
IndentEl plazo para presentar fotografías a concurso finaliza el 5 de diciembre en la categoría de estudiantes («Student Focus»), el 5 de enero de 2017 en la de Premio Nacional, Abierto y Competición Joven, y el 10 de enero de 2017 en el concurso Profesional. Todas las fotos (excepto las de la categoría Profesional) deberán haber sido tomadas durante 2016.
IndentLos detalles pueden consultarse aquí: Sony World Photography Awards.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts