Combina tres elementos para optimizar la señal wifi de casa, incluso al cambiar de estancia.

Del 24 al 26 de octubre se celebrará en Berlín el Foro Mundial de Banda Ancha 2017, evento en el que la empresa Devolo presentará sus soluciones de movilidad para el hogar inteligente. Entre ellas destaca Smart Wifi, una nueva tecnología de la firma que combina tres características clave para ofrecer la mejor señal wifi en casa, incluso al pasar de una habitación a otra.
IndentCon Smart Wifi, Devolo aborda la necesidad de una conectividad sin fisuras en todo el hogar. La tecnología combina tres elementos: roaming avanzado, equidad de tiempo de transmisión y dirección de banda.
IndentEl roaming avanzado garantiza que los dispositivos habilitados para la red wifi estén siempre conectados al punto de acceso a internet más fuerte y estable del hogar. En cuanto a la equidad de transmisión, evita que los dispositivos más viejos o lentos reduzcan la velocidad de toda la red, asignando más tiempo de antena a los aparatos wifi más recientes o más rápidos en la transmisión de datos. Finalmente, Smart Wifi comprueba constantemente el uso de los distintos canales en los rangos de 2,4 y 5 GHz y selecciona el canal más óptimo a través de la dirección de banda. Estas mejoras se traducen en un notable aumento en la velocidad de toda la red wifi.
IndentSmart Wifi ya está disponible como una actualización para las series 1200+ WiFi ac de adaptadores PLC de Devolo. Los próximos adaptadores PLC wifi de la marca ya estarán equipados con esta tecnología.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días