Combina la tecnología de la marca y diseños que recrean elementos del nuevo filme de la saga.

La marca Philips recibe la llegada de la película «Star Wars: los últimos Jedi» con el lanzamiento de la edición especial y limitada de afeitadoras Philips Star Wars, una gama que combina la tecnología de afeitado más innovadora de Philips con unos diseños que recrean diferentes personajes y ámbitos del nuevo filme. Por cierto, la película se estrenará el próximo diciembre.
IndentLa línea integra los modelos:
Indent—SW9700/67, de la serie 9000. Déjate transportar al lado oscuro a través de su palpitante logo rojo de la Primera Orden. Su diseño en negro y rojo se combinan con la fuerza de su cabezal V-track Pro, que puede incluso con la barba más larga y rebelde. Su cabezal oscilante en ocho direcciones y sus 72 cuchillas rotatorias en forma de V apuran al máximo, capturando el pelo desde todos los ángulos. Permite disfrutar un afeitado tanto en seco como en húmedo gracias a la tecnología AquaTec de Philips. Cuenta con tres ajustes de velocidad y un recortador de precisión.
Indent—SW7700/67, de la serie 7000. Con un diseño en blanco, plateado y azul turquesa que representa el lado luminoso de la fuerza, está diseñada para las pieles sensibles. Su cabezal se desliza cómoda y suavemente por la piel, minimizando la irritación incluso en las barbas de tres días. Destaca el logo Jedi, que se ilumina al encender la afeitadora. Incluye recortador de precisión.
Indent—SW6700/14, de la serie 6000. Su diseño en negro y naranja se completa con el símbolo X-wing retroiluminado cuando la afeitadora está en marcha. Su cabezal oscilante en ocho direcciones y sus 72 cuchillas rotatorias en forma de V apuran al máximo, capturando el pelo desde todos los ángulos. El usuario puede disfrutar un afeitado tanto en seco como en húmedo gracias a la tecnología AquaTec de Philips. Incluye recortador de precisión.
Indent—SW5700/07, de la serie 5000. Pensada para los fans del droide BB-8, con un icónico diseño en blanco y naranja. Incorpora un sistema de cuchillas MultiPrecision, que levantan y cortan el vello tanto largo como corto, moviéndose en cinco direcciones y proporcionando un afeitado rápido, cómodo y apurado. Con la tecnología AquaTec de Philips el usuario puede disfrutar un afeitado tanto en seco como en húmedo.
IndentLlegarán a España en noviembre, a un PVPR de:
Indent—SW9700/67: 259,99 euros.
Indent—SW7700/67: 209,99 euros.
Indent—SW6700/14: 149,99 euros.
Indent—SW5700/07: 99,99 euros.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días