Con su tanque Brita, el usuario obtiene siempre agua fría sin tener que abrir la puerta.

Balay presenta su nuevo conjunto de frigorífico y congelador de una puerta 3FC1652L No Frost, equipado con dispensador de agua y dotado de gran capacidad para conservar toda la compra semanal.
IndentGracias al tanque Brita integrado en el interior, se puede disponer siempre de agua fría, sin necesidad de abrir la puerta. Su diseño compacto de 2,5 litros no le resta capacidad al aparato ni impide el uso del balcón inmediatamente inferior al tanque. Además es muy fácil de llenar y utilizar: sólo hay que levantar la tapa superior del tanque y rellenarlo directamente. Al presionar ligeramente con el vaso en el dispensador, se obtiene agua fresca al instante.
IndentEl frigorífico cuenta con el cajón ExtraFresh, cuyo regulador de humedad ayuda a que las frutas y verduras se conserven más tiempo. Combina a la perfección con el congelador 3GF8651L, que incluye dos cajones BigBox de gran capacidad y bandejas de cristal de seguridad entre los cajones que ofrecen total flexibilidad a la hora de usar el espacio interior, pues permite al usuario colocarlas diseñando su propio espacio. Una solución ideal para quienes necesitan más capacidad.
IndentEl frigorífico se completa con tiradores ergonómicos de fácil apertura y calificación energética A++.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad