Destaca su soporte a suelo para pantallas planas VFM-F, que es adaptable, resistente y ligero.

El fabricante de soluciones para el sector audiovisual Vision, cuyos productos distribuye en España el mayorista Tech Data a través de su división Maverick AV Solutions, estará presente un año más en el salón de tecnología para enseñanza Simo Educación 2017, que se celebrará en Madrid del 25 al 27 de octubre.
IndentSegún Maverick Iberia, se mostrarán las últimas novedades de Vision, incluyendo nuevos brazos articulados para monitores y soportes para pantallas. Entre estos últimos destacará el soporte a suelo para pantallas planas VFM-F.
IndentEl soporte VFM-F ofrece una mayor adaptabilidad y admite casi cualquier tamaño de pantalla, sea interactiva o no. Su estructura en forma de «H» permite una instalación más limpia y aporta una gran resistencia, flexibilidad y estabilidad. Además ofrece una serie de accesorios que permiten personalizar el soporte, como cubierta frontal, bandeja o sistema de ruedas.
IndentEste sistema aporta un diseño ligero que lo diferencia de la mayoría de los soportes a suelo para pantallas de gran formato. En la feria se exhibirá el modelo VFM-FM totalmente motorizado para simplificar su uso en centros escolares o entornos profesionales. Aparte de exponerlo, Vision presentará el sistema como candidato en el concurso Innova, que se promueve cada año durante el evento.
IndentComo explica Maverick, el canal educativo es uno de los más importantes para la división y para Tech Data en general. Por ello han creado un portfolio que incluye soluciones idóneas para estos entornos, como proyectores, monitores, altavoces, pantallas interactivas, soportes o cajas de conexiones.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días