Como imagen de la marca Silestone, conversó sobre diseño y decoración con figuras del sector.

El 4 de octubre, la modelo Cindy Crawford participó en un evento celebrado en el Cosentino City de Manhattan (Nueva York) como parte de su relación con la firma española Cosentino. Desde este año, Crawford es imagen y embajadora de Silestone, marca de Cosentino de superficies de cuarzo, protagonizando la campaña «Tops on Top».
IndentCrawford participó en un coloquio junto al periodista norteamericano Whitney Robinson, redactor jefe de Elle Décor, quien repasó su trayectoria en el mundo de la moda y abordó su experiencia y gustos personales sobre diseño y decoración. El evento fue conducido por el vicepresidente global de ventas del grupo y CEO de la filial norteamericana, Eduardo Cosentino, y contó con la asistencia de prestigiosos arquitectos y diseñadores de Nueva York y clientes de la firma.
IndentLa campaña «Tops on Top» está presente este año en las principales publicaciones de arquitectura, diseño, decoración, tendencias y moda de todo el mundo. Este acto coincide además con una nueva iconografía de la campaña en la que, con un estilo más casual pero con la misma elegancia, Crawford aparece sobre una encimera Silestone elaborada en el color Calacatta Gold. Este tono pertenece a la colección Eternal de la marca, la otra protagonista de la campaña.

Cindy Crawford y Eduardo Cosentino.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días