Un robot aspirador diseñado para casas con animales y equipado con sistema de videovigilancia.

Con motivo del Día Mundial de las Mascotas, que se celebra el 4 de octubre, LG recuerda la importancia de mantener un entorno higiénico para las mascotas y la familia mediante electrodomésticos como su robot aspirador Hombot Square Turbo.
IndentEste dispositivo está diseñado especialmente para hogares con mascotas, pues asegura una limpieza excelente de pelos y pelusa. Gracias a su diseño cuadrado con dos cepillos laterales, su máxima capacidad de succión y sus cepillos especiales, llega a todas las esquinas, manteniendo un entorno saludable. Además es el único robot aspirador del mercado con sistema de videovigilancia.
IndentAtrapa todo el pelo que desprenden las mascotas, incluso el más fino. Además, para las casas con niños y alfombras, su Serie 10 incorpora una mopa que recoge también las partículas de suciedad y deja el suelo brillante, así como dos cepillos que contribuyen a una limpieza profunda de todos los rincones. Ofrece siete modos de limpieza (seis automáticos y uno manual) que se adaptan a cada superficie para aspirar con la máxima eficiencia. A todo ello se une el Modo Turbo, que logra una limpieza un 30% más potente, y el filtro EPA antialergias, que atrapa las partículas de polvo y expulsa aire limpio.
IndentVideovigilancia y conectividad. Llegó al mercado en 2016 como el primer robot aspirador con videovigilancia del mundo, disponible en las Series 12+ y 12. A través de la app Smart ThinQ y el modo Home View, el usuario puede ver desde su móvil a sus mascotas en tiempo real mientras el robot limpia. Y con el modo Home Joy puede controlar lo que pasa en cualquier habitación de la casa mientras mueve y dirige el Hombot a través de la pantalla del smartphone.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días