Con baterías de gran duración, están diseñados para resistir condiciones ambientales extremas.

La marca de móviles Cat Phones, licencia de la compañía Caterpillar, presenta en España dos novedades de su gama de teléfonos resistentes y robustos: Cat S41 y Cat S31, destinados a clientes de sectores como la construcción, industria o seguridad, así como a usuarios que suelen poner su móvil a prueba en sus actividades de ocio, como senderismo, pesca o ciclismo.
IndentEquipados ambos con Android Nougat, cuentan con la certificación IP68 (que garantiza su resistencia al agua y al polvo), soportan caídas desde 1,8 m sobre hormigón y han pasado la prueba militar MIL SPEC 810G para móviles ultrarresistentes, que asegura el buen funcionamiento del dispositivo en condiciones ambientales extremas. Su diseño rugoso ofrece una mejor sujeción, y su tecla de acceso directo programable es útil para Push to Talk (PTT) y SOS (aplicación para trabajadores solitarios), así como para activar fácilmente la linterna o la cámara.
Indent—Cat S41. Destaca su potente batería de 5.000 mAh, que le aporta una autonomía de hasta 44 días en reposo o de 38 horas en conversación con 3G, lo que resulta muy útil cuando se está en un lugar donde no se puede cargar el teléfono. Además tiene potencia suficiente para cargar otros dispositivos mediante una función específica para compartir batería, lo que convierte el teléfono en un power bank. Esta carga, que se realiza a través del conector USB, se detendrá una vez alcanzado el nivel que haya definido el usuario del S41, que lo podrá configurar fácilmente desde la app.
IndentSu pantalla táctil súper brillante de 5 pulgadas FHD está optimizada para su uso al aire libre, y puede utilizarse con los dedos húmedos o con guantes. Su procesador Octa-core MediaTek de 2,3 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliables hasta 2 TB mediante microSD) se suman a las cámaras trasera (de 13 Mpx con flash LED) y delantera (de 8 Mpx), ambas con funcionalidad de modo subacuático.
Indent—Cat S31. Se dirige a aquellos clientes que necesitan un teléfono sólido en el que puedan confiar. Equipado con una batería de 4.000 mAh, puede sumergirse hasta 1,2 m durante 35 minutos. La pantalla táctil, de 4,7 pulgadas HD, está optimizada para su uso en exteriores incluso con los dedos mojados o con guantes. Tiene capacidad Dual SIM e incorpora un procesador Quad-core Qualcomm Snapdragon de 1,3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento (ampliables mediante microSD), cámara trasera de 8 Mpx y cámara delantera de 2 Mpx.
IndentEl S41 ya está disponible a un PVPR de 449 euros. El S31 saldrá a finales de año a un PVPR de 329 euros.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días