Sus características garantizan el máximo cuidado de las prendas, incluso de las más delicadas.

La ropa juega un papel muy importante en nuestras vidas, pues refleja la personalidad y el cuidado que le damos a nuestra imagen. Por ello, Teka ofrece una amplia gama de lavadoras pensadas para ayudar a cuidar las prendas de toda la familia.
IndentSegún Teka, sus lavadoras Spa son un auténtico «balneario» para la ropa, ya que garantizan un cuidado excelente de las prendas más delicadas. De ellas destacan cuatro características principales que miman la ropa:
Indent—Certificado Woolmark. Un sello universal de calidad que sólo se otorga tras comprobar que el programa de lavado de prendas de lana mantiene la máxima suavidad en la ropa, incluso después de múltiples lavados. En concreto, el programa de lavado a mano se realiza a baja temperatura y sin centrifugados medios, lo que hace que la ropa sufra menos.
Indent—Eficiencia energética. Lava la ropa con el menor consumo energético, reduciendo la huella medioambiental. Su clasificación energética garantiza su eficiencia, incrementando su capacidad de limpieza y el cuidado de las prendas más delicadas. Así, se ahorra en cada lavado cuidando el medio ambiente.
Indent—Speed Wash. Con sólo un botón, cualquier programa de lavado reduce su duración un 30%.
Indent—Tambor Softcare. El diseño exclusivo de los tambores de las lavadoras Spa, formado por pequeños cubos, ha sido desarrollado con la última tecnología de dinámica de fluidos por computación.
IndentAsimismo incorporan un programa rápido que deja la ropa limpia en 15 minutos, un sistema antialergénico y el nuevo motor Inverter, que ofrece un ruido mínimo a la máxima potencia.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad