Registran los pasos, calorías quemadas, tipo de deporte realizado y tiempo de sedentarismo.

La marca SPC presenta tres nuevas pulseras inteligentes que, además de mostrar las notificaciones propias del smartphone, recogen datos fitness y las estadísticas del deporte que practique el usuario. Están diseñadas con materiales resistentes y cómodos y lucen un acabado minimalista y moderno, sin botones.
IndentComo el resto de wearables de SPC, funcionan con la app exclusiva SPC Smartee, que permite monitorizar y controlar la actividad física diaria. Es muy fácil de usar y ya está disponible para Android e iOS.
IndentLas tres pulseras son:
Indent—Smartee Active y Smartee Active HR. Destaca su pantalla capacitiva OLED de 0,96 pulgadas y resolución de 128x64 píxeles; además, al estar retroiluminada, se pueden visualizar los datos en condiciones de poca luz. Fabricadas en silicona rígida y ajustable, se adaptan perfectamente a la muñeca y resisten el uso diario y el paso del tiempo. La primera referencia está disponible en azul marino, mientras que la segunda incluye dos correas intercambiables en rojo y azul.
IndentAmbas incluyen Bluetooth 4.0 BLE (Low Energy) y almacenan los datos de los últimos 15 días. Pueden sincronizarse con cualquier equipo que cuente con los sistemas operativos Android KitKat (o superior) o iOS 7 (o superior). Su batería dura de 5 a 7 días bajo un uso normal y continuado. Con un simple giro de muñeca el usuario puede consultar la hora y la fecha, programar la función despertador y visualizar las notificaciones del smartphone, así como controlar la cámara del móvil en remoto.
IndentSu principal función es monitorizar tanto la actividad física como las horas de descanso. Durante el ejercicio registran el número de pasos, el tiempo empleado, las calorías quemadas y la actividad que se está realizando (ambas son multideporte). Mientras se duerme se encargan de registrar la calidad y las horas de sueño, así como de emitir una alarma de sedentarismo si el usuario está quieto durante demasiado tiempo. El modelo Active HR además incluye pulsómetro.
Indent—Smartee Fit. Una pulsera básica, intuitiva y fácil de usar, duradera y minimalista. Diseñada en silicona rígida y color negro, incorpora una pantalla que ofrece la hora, los pasos, el tipo de actividad y las calorías quemadas. También dispone de la alarma de sedentarismo y monitoriza el sueño. En cuanto a las notificaciones del día a día, ofrece la función despertador, la visualización de las notificaciones del smartphone y el control de la cámara del móvil en remoto.
IndentSmartee Active y Smartee Active HR ya pueden adquirirse a un PVPR de 29,90 y 39,90 euros, respectivamente. Smartee Fit estará disponible próximamente a un PVPR de 19,90 euros.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días