Los primeros mil compradores se llevarán esta prenda suave y calentita de la marca Textura.

Desde este mes de octubre, Whirlpool regala una manta de la marca Textura a los primeros mil compradores de su la lavadora FreshCare+. Según la marca de electrodomésticos, es «una manta suave y muy calentita con reverso símil al borrego», ideal para taparnos este invierno.
IndentLa suavidad y frescura de la manta de Textura representan todas las ventajas de la tecnología FreshCare de Whirlpool. Gracias al nuevo sistema FreshCare+, la ropa permanece fresca dentro de la lavadora hasta seis horas después del ciclo. Este efecto se consigue gracias a movimientos lentos bidireccionales combinados con la acción del vapor a intervalos regulares, a modo de masaje. El aire circula a través de los tejidos previniendo la proliferación de malos olores y manteniendo el correcto nivel de humedad en la ropa. Esta función se activa antes del ciclo y puede detenerse en cualquier momento.
IndentEl nuevo sistema Soft Move adapta el movimiento del tambor a cada programa específico y a cada tipo de tejido. Los diferentes movimientos del tambor por cada fase del ciclo, desde el primer remojado hasta el aclarado final, aseguran resultados impecables. Sus seis movimientos específicos del tambor para cada fase del lavado, junto con sus catorce programas, hacen de la FreshCare una lavadora ideal para dejar la colada impecable, ya sea de prendas resistentes como vaqueros o de tejidos delicados como lana y seda.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor