Web Analytics

Los «flashmob» están de moda. Y Candelsa Electrodomèstics quiere contagiarte su entusiasmo e invitarte a actuar. Es por una buena causa. Averigua cuál.

Los «flashmob» están de moda. Y Candelsa Electrodomèstics quiere contagiarte su entusiasmo e invitarte a actuar. Es por una buena causa. Averigua cuál.

No es exactamente un «flashmob», porque el nombre define una movilización rápida, aparentemente espontánea, convocada por nuevos medios, a veces de gente que ni se conoce, y a la que se da cita en un lugar determinado para hacer algo inusual y disolverse después con la misma rapidez. En este caso todos se conocen, tiene un propósito y quieren contagiarte de entusiasmo.
IndentDigamos que sí es un «flashmob» porque la palabra se está empleando cada vez más para esas manifestaciones coordinadas que a quien sorprenden es al público (un evento callejero que no te imaginabas) o a alguien a quien se homenajea (el más reciente ha sido el preparado por la hija de Amancio Ortega, fundador del grupo Inditex —Zara—, y los empleados de la sede del grupo, para felicitar el cumpleaños al gran patrón; un «happening» que ha circulado estas semanas últimas por internet).
IndentTenemos aquí algo más modesto pero también más ambicioso, porque te pide que actúes por una buena causa. Medio centenar de personas de una central de distribución de electrodomésticos han creado e interpretado una coreografía musical en sus instalaciones logísticas, para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil.
IndentEn colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu, Electrodomèstics Candelsa (enseñas Confort Electrodomésticos y Tien 21) lanza la campaña «Ilusiónate», para movilizar a los ciudadanos en favor de esa investigación. Todo el equipo de Candelsa te invita a participar. Puedes hacerlo, y obtener más información en el siguiente enlace:
Indentwww.implica-t.org



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts