Integra funciones avanzadas que monitorizan los entrenamientos, el sueño y la alimentación.

Samsung lanza en España la pulsera deportiva Gear Fit2 Pro, que incorpora GPS y funciones inteligentes para ayudar al usuario a cuidar su salud y practicar ejercicio. Fue presentada en la feria de electrónica de consumo IFA de Berlín, celebrada a principios de este mes de septiembre.
IndentOfrece funcionalidades avanzadas para monitorizar los entrenamientos, el sueño y la alimentación, y reforzar la motivación con planes saludables que incluyen objetivos y alertas personalizadas. Su GPS integrado posibilita capturar las carreras y paseos en bici con un seguimiento preciso, mientras que su pantalla curva Super Amoled de 1,5 pulgadas y su panel táctil a color de alta resolución permiten leer con facilidad las notificaciones.
IndentGracias a su resistencia al agua (certificada como 5 ATM) y a la incorporación de la app para entrenamiento acuático de Speedo (Speedo On), la pulsera puede monitorizar el entrenamiento acuático, controlando fácilmente las principales métricas de nado, el número de largos, el tiempo de cada vuelta y los estilos.
IndentDestaca también por ofrecer una monitorización avanzada de las pulsaciones con una precisión mejorada, tanto en estados de relajación como en la práctica deportiva intensa. Detecta automáticamente la actividad que se está realizando (por ejemplo, andar, correr, montar en bici, bailar o jugar a baloncesto) ajustándose a la complexión y tipo de cuerpo del usuario.
IndentBrinda acceso a las apps deportivas de Under Armour Record, MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo para las funciones de actividad deportiva, información nutricional y monitorización del sueño. El modo offline de Spotify permite escuchar la música favorita online, offline e incluso sin el smartphone.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días