En Cines Callao, de la mano de Migue Amoedo, director de fotografía del filme «La llamada».

El 26 de septiembre Panasonic presentó en Cines Callao (Madrid) la ampliación de su gama de televisores OLED 4K Pro HDR con la versión de 77 pulgadas del EZ1000, que destaca por su grado profesional y el gran nivel de contraste y color que ofrece.
IndentLa presentación se celebró de la mano de Migue Amoedo, embajador de la nueva gama de TV de Panasonic y director fotográfico de la película «La llamada», y los directores del filme, Los Javis (Javi Calvo y Javi Ambrossi), coincidiendo con su estreno esta semana. Los asistentes comprobaron la alta calidad del EZ1000 con la reproducción del tráiler y algunas escenas de «La llamada». En palabras de los directores, la tecnología OLED permite que las imágenes «conserven toda su calidad y lleguen de forma más precisa a los espectadores», así como «transmitir sensaciones y emociones» al público.
IndentEl EZ1000, gracias a la última tecnología en pantalla OLED, consigue unos niveles de negro y unos colores más precisos, dando como resultado imágenes de gran precisión y belleza. Presenta un nuevo potenciador de brillo HDR diseñado para optimizar la calidad de la imagen HDR en habitaciones muy iluminadas. Está equipado con el procesador de imagen más potente de Panasonic para un televisor de consumo: el Studio Colour HCX2, que integra tecnologías utilizadas por la marca en monitores profesionales para la grabación de cine. Por eso puede usarse incluso como un monitor profesional. Los coloristas profesionales pueden cargar y utilizar sus propias tablas a través de las entradas USB.
IndentSu diseño, basado en el concepto Art & Interior, está inspirado en las últimas tendencias de interiorismo, combinando un diseño elegante con materiales de primera calidad. Su potente sistema de sonido de altavoz dinámico concebido por Technics queda perfectamente integrado en la base, de modo que parece que la pantalla esté flotando en el aire.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad