Sólo hay que dejar el dispositivo sobre la superficie del cargador para que reciba energía.

Cada vez son más los modelos de smartphones que pueden cargarse de forma inalámbrica. Marcas como Samsung, Apple o HTC han lanzado modelos con esta funcionalidad, que evita las incomodidades asociadas a los cables. Consciente de esta tendencia, la firma Xtorm (especializada en soluciones para la carga de dispositivos móviles) inició en 2014 el diseño y desarrollo de varios modelos de power Bank y power hub inalámbricos.
IndentXtorm usa la tecnología Qi, un estándar de carga inalámbrica que ya ha sido el adoptado por casi todas las principales marcas. Esto significa que los últimos terminales de Samsung, LG, HTC y Apple son compatibles y pueden cargarse con las soluciones inalámbricas de Xtorm.
IndentEl éxito y la progresiva implantación de la carga inalámbrica en los terminales se explican por su gran facilidad de uso. Sólo hay que colocar el dispositivo en la superficie habilitada del cargador para que reciba el suministro de energía. Con ello se acaban los enredos de cables y se evita el desgaste de la conexión USB o Lightning del dispositivo.
IndentLa firma tiene en el mercado soluciones de carga inalámbrica como el power bank XB103 Wireless 8.000, el power hub XPD16 Vigor o el cargador XPD17 para Apple Watch Charger Boost.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad