Web Analytics

La firma de electrodomésticos colabora con la serie de TV que se emite por Antena 3.

Electrolux

El 10 de febrero se estrenó en pantalla la serie de televisión «Buscando el Norte», producida por Aparte Producciones para la cadena Antena 3, que la está emitiendo, y que en su primera temporada consta de ocho episodios de unos 75 minutos cada uno. Hoy se difunde el cuarto de la serie, en «prime time».
IndentSe trata de una comedia de enredo, ambientada en Alemania y centrada en un grupo de emigrantes al país, que residirán en Berlín y tendrán un punto de reunión: el bar español «Pan y vino».
IndentTanto la cocina del bar como la de las casas de los personajes Flor, Lucas y Adela, están equipadas con electrodomésticos del Grupo Electrolux: frigoríficos, campanas, hornos, robots, batidoras, etc.
IndentDe acuerdo con la firma, «con esta nueva cesión de producto, Grupo Electrolux da un paso más en su apuesta por el mundo televisivo y cinematográfico, donde cada vez adquiere más presencia y se posiciona como proveedor tecnológico». Norma Espinosa, Communication, PR & Digital Electrolux España, explica que «desde el Grupo Electrolux estamos apostando desde los últimos años por participar en producciones españolas, tanto en series como en talent shows. Así, apoyamos al mundo cinematográfico y televisivo y nos convertirnos en partner tecnológico de referencia».
Electrolux



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts