Permite conocer los electrodomésticos de la marca en 3D y verlos colocados en nuestra casa.

Grundig ha presentado recientemente su primera app con funciones de realidad aumentada, de la que se ha informado previamente en MARKET VISIÓN, diseñada por la desarrolladora de realidad aumentada Pangea Reality. Se trata de un catálogo digital con modelados 3D de los electrodomésticos Grundig que permite visualizar los aparatos en el hogar del usuario.
IndentSegún la información aportada por Pangea Reality, las páginas del habitual catálogo impreso de Grundig sirven de marcador para recrear una nevera o un lavavajillas en la pantalla de un smartphone o tableta. Así, los consumidores disponen de una herramienta de consulta que les ayudará a elegir qué producto se ajusta más a las necesidades de su hogar, teniendo especial cuidado con la ubicación definitiva y las medidas exactas de los aparatos.
IndentDe momento la gama de productos disponibles en la app incluye televisores, frigoríficos, lavavajillas y lavadoras, todos ellos pertenecientes a la línea Hogar de Grundig. De este modo, la app es un catálogo en sintonía directa con lo que ofrece la página web de la marca, pero también es un muestrario en 3D que permite conocer mejor el electrodoméstico, sus dimensiones, su aspecto y sus prestaciones.
IndentDesde Pangea señalan que la app supone «una excelente manera de mejorar las funciones de un catálogo, tanto impreso como digital, para potenciar la experiencia de su uso. Con ella se puede mostrar un producto realista y en 3D que ayuda en el proceso de compra».


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días