La feria cubre las necesidades de negocios del sector y les aporta nuevas ideas comerciales.

Del 9 al 13 de febrero se celebrará en Fráncfort la feria de bienes de consumo Ambiente 2018, donde se presentarán una variedad de surtidos para el ámbito Horeca centrados en el diseño, con los que los negocios del sector podrán aumentar su clientela y eficiencia.
IndentMás de 4.400 expositores internacionales mostrarán vajillas, cuberterías y jarrones, así como utensilios para banquetes o muebles pequeños. La oferta abarcará productos de todos los precios, desde el segmento de estilo de vida hasta el de lujo. El evento también es una importante plataforma de negocio para numerosos productores que fabrican bienes específicamente para el sector Horeca.
IndentAmbiente no sólo cubre las necesidades de restaurantes, cantinas y hoteles, sino que también aporta nuevas ideas comerciales. Una guía especial para el sector Horeca ayudará a los visitantes a moverse con rapidez por el recinto y encontrar los expositores más relevantes para ellos.
IndentEn esta edición, la feria reunirá por su segunda temporada a productores, proyectistas, inversores y asesores con una puesta en común exclusiva para el sector Horeca concebida para unir oferta y demanda. En ella, los diferentes actores podrán compartir sus experiencias y perspectivas.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad