Una nueva app permite ver todos sus productos en 3D y comprobar cómo quedan puestos en casa.

Grundig presentó en la feria IFA 2017 (Berlín, del 1 al 6 de septiembre) la app Grundig 3D, una innovadora herramienta que, gracias a la tecnología de realidad aumentada, el usuario puede ver todos los productos de la marca desde su smartphone o tableta como si tuviera el producto delante físicamente.
IndentLa marca ha diseñado unos catálogos que son la base para usar esta app, uniendo el mundo físico con el virtual. Grundig 3D permite conocer en una nueva dimensión todos los productos con sus características más importantes y diferentes acabados. Se puede rotar el producto 360º, hacer zoom para ver mejor los detalles, seleccionar el más adecuado y ayudar a su instalación. El usuario puede disfrutar el producto virtual instalado en el ambiente de su hogar para ver cómo queda y acertar en la elección.
IndentLa app posibilita escanear el catálogo para descubrir e interactuar de una manera creativa e intuitiva con todos los productos Grundig en 3D a escala, pudiendo compartirlo con cualquier persona e incluso preguntar a Grundig dónde puede adquirirse.
IndentYa está disponible para su descarga en Play Store (Android) y Apple Store (Apple), así como en la página web de la marca.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad