Su nuevo soporte permite poner la pantalla a sólo 8 cm de la pared, sin requerir herramientas.

La marca One For All presentó en la feria de electrodomésticos y electrónica de consumo IFA 2017 (Berlín, del 1 al 6 de septiembre) un nuevo soporte para televisor con el que no es necesario taladrar para tener un televisor perfectamente instalado en la pared. Se trata del soporte Ultra Slim, que permite colocar la pantalla a sólo 80 mm de la pared. Es ideal para aquellas viviendas de alquiler cuyos propietarios prohíben taladrar, así como para los usuarios que simplemente prefieren no hacer agujeros en la pared y poder cambiar el diseño de la estancia cuando les apetezca.
Indent—Fácil instalación. Sólo hay que insertar las tres partes de las que se compone el soporte y colocar posteriormente el televisor. No se necesita ninguna herramienta, ya que simplemente exige ajustar un tornillo.
IndentSu diseño le permite integrarse con elegancia en cualquier espacio. La base es ultra delgada para que pueda deslizarse bajo otros muebles. Y con su discreto color, se integra delicadamente en la pared. Cuenta con un sistema de gestión de cables para organizarlos, aportando un aspecto ordenado, limpio y moderno.
Indent—Confort en el visionado. Está diseñado para que el televisor quede perfectamente ajustado al nivel de los ojos del espectador. Para ello permite elegir entre tres alturas: 117, 106 o 95 cm. Puede emplearse con televisores de 32 a 60 pulgadas, con un peso máximo de 30 kg.
IndentSu gran funcionalidad, diseño elegante y el confort de visionado que ofrece le han hecho ganador de varios galardones.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad