Dos transportes personales eléctricos que alcanzan hasta 20 km/h y con funciones inteligentes.

Segway Minilite.

La firma Segway anuncia estos días en IFA 2017 (feria de electrodomésticos y electrónica de consumo que se celebra en Berlín del 1 al 6 de septiembre) dos nuevos transportes personales con autoestabilidad: Segway MiniLite y MiniPlus, para formar la nueva colección de Mini-series junto con su producto actual, MiniPro.
Indent—MiniLite. Alcanza una velocidad máxima de 16 km/h, con un recorrido aproximado de 18 km. Puede dirigirse con precisión con la barra de control de la rodilla y cogerse fácilmente para transportarlo con comodidad. Cuenta con luces LED personalizables y las ruedas son más anchas y grandes, diseñadas para que el producto sea más cómodo y resistente; gracias a ello es posible viajar sobre terrenos más arduos manteniendo mejor el equilibrio. Otra característica es la opción de detector del conductor, que detecta a la persona que se sube e impide que se caiga.
IndentMiniPlus. El más exclusivo de la gama Mini-series. Integra características especiales como el modo «Sígueme», activable a través del telemando, y alcanza una velocidad de hasta 20 km/h y viaja hasta 35 km con estabilidad. Cuenta con luces LED personalizables.
Indent
IndentLas estadísticas y el vehículo pueden supervisarse a través de la aplicación Ninebot by Segway para la gama Mini-series. Esta app permite al conductor comprobar la velocidad, kilometraje y estado de la batería, así como estar actualizado y conectado con otros usuarios. Ambos modelos saldrán al mercado en el último trimestre de 2017.
Indent
IndentKickScooters. Recientemente Segway también anunció los nuevos Smart KickScooters eléctricos ES1 y ES2, con mayor alcance y velocidad. Ligeros y equipados con un sistema de plegado rápido, alcanzan una velocidad de 20 km/h (ES1) y 25 km/h (ES2), ampliable a 30 km/h con la batería adicional. Ofrecen características como control de crucero, sistema de frenos antibloqueo y absorción de choque trasera.

Segway Miniplus.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad