Destaca la acogida del Mycook Touch y de los nuevos centros de planchado Sensor Evolution.

El pasado 6 de septiembre finalizó la feria de electrodomésticos y electrónica de consumo IFA de Berlín, en la que Taurus Group estuvo presente con stand propio para sus marcas Taurus, Mycook, White&Brown, Alpatec y Solac.
IndentLa compañía estableció contactos muy interesantes con distribuidores de todo el mundo. Así lo afirma el director de márketing del grupo, Francesc Madrid, quien destaca la buena acogida que tuvo el producto emblemático del grupo, el robot de cocina Mycook Touch. Un electrodoméstico que encaja en una de las tendencias más relevantes mostradas en IFA: la conectividad en el hogar y la cocina.
IndentLa directora de márketing de Solac, Valvanera Martínez, valora muy positivamente la participación de la marca en IFA, pues le permite «consolidar su posicionamiento en el mercado nacional e internacional como una marca atractiva y dinámica». Martínez también destaca el interés de los clientes por la nueva gama de centros de planchado compactos Sensor Evolution, que ofrecen más potencia de vapor y el sistema Auto Control System con programas automáticos de planchado.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad