Smartphone con doble pantalla, televisores 4K, lavadoras silenciosas y frigoríficos A+++.

La firma china Hisense presenta estos días en la feria de electrodomésticos y electrónica de consumo IFA 2017 (Berlín, del 1 al 6 de septiembre) sus últimos modelos con alta tecnología e innovación de smartphones, televisores, frigoríficos y lavadoras, que estarán a la venta en Europa.
IndentEn smartphones, el buque insignia Hisense A2 Pro duplica la experiencia móvil con dos pantallas y aporta características útiles como un sensor de reconocimiento de huellas dactilares. Para los amantes del aire libre, el Hisense Rock C30 es ideal ya que es resistente al agua, polvo y golpes.
IndentEn televisores, destacan los modelos UHD 4K Hisense NU9800 y NU8700. Combinan las últimas tecnologías para ofrecer una calidad de imagen excelente, con Ultra Contrast, Ultra Color y Ultra Motion.
IndentEn lavadoras, las nuevas referencias destacadas incluyen una Triple Washer con tres tambores individuales, así como el centro de control inteligente HiSmart, que permite poner en marcha la lavadora a través del smartphone en cualquier momento y lugar. Características inteligentes como el sistema de lavado Power Jet, un tambor de innovador diseño Snowflake, dosificación automática y motores silenciosos de última generación proporcionan un valor adicional.
IndentEn frío, Hisense presenta más de veinte nuevas unidades de refrigeración y congelación. Destacan características como el Triple-Tech Cooling, alta eficiencia energética A+++, un innovador enfriador de vino y un tanque de agua sin cañerías para cubitos de hielo fresco y agua.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad