Super Drum, presentada en IFA, ofrece funciones inteligentes y una calificación A+++ -50%.

Estos días, en la feria de electrodomésticos y electrónica de consumo IFA 2017 (Berlín, del 1 al 6 de septiembre), Haier presenta la lavasecadora Super Drum, que combina gran capacidad y ahorro de espacio.
IndentDe calificación energética A+++ -50%, presenta una forma compacta de 46 cm de profundidad (frente al estándar de 60 cm) que permite una instalación más fácil en los hogares con poco espacio. El gran tambor de 60 cm de diámetro facilita la carga incluso de piezas voluminosas como colchas y permite una mayor amplitud de movimiento, garantizando resultados óptimos de limpieza. Su generosa capacidad de carga (10 kg y 6 kg para el secado, con un ciclo de lavado y secado continuo de 6+6 kg) permite reducir el tiempo de ciclo de lavado hasta un 30%.
IndentCuenta con el motor Direct Motion, que asegura una durabilidad óptima y menos ruido y vibración. El panel de vidrio incorpora discretamente una pantalla táctil LED con conectividad wifi que permite seleccionar y ejecutar los programas de lavado y secado con facilidad. El electrodoméstico está equipado con la tecnología inteligente de Haier, que incluye las funciones:
Indent—Smart Detecting. Adapta automáticamente la cantidad de agua y detergente necesarios para cada carga según la dureza del agua.
Indent—Smart Dual Spray. Se activa al final del ciclo para eliminar residuos o fibras acumuladas en la puerta y la junta.
Indent—Smart Dosing. Sistema de dosificación automática para detergente y suavizante. Dosifica según el peso y el tipo de carga. Trabaja en combinación con Smart Detecting.
Indent—Tratamiento antibacteriano inteligente ABT. Utilizado en la caja del detergente. Según pruebas científicas, elimina más del 99,8% de bacterias.
IndentLa gama de lavado Super Drum estará disponible en varios mercados europeos en 2018.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad