Como frigoríficos que reconocen su contenido o una lavasecadora manejable desde el móvil.

Estos días, en la feria de electrodomésticos y electrónica de consumo IFA 2017 (Berlín, del 1 al 6 de septiembre), Haier presenta su gama de electrodomésticos inteligentes para el hogar conectado, dotados de alta tecnología y una estética contemporánea y cuidada.
Indent—Nueva línea de frigoríficos conectados: Link Cook Series. Están equipados con una interfaz simple e intuitiva que aporta datos prácticos sobre el producto gracias a los sensores integrados. Las cámaras, colocadas en la puerta, reconocen el contenido del frigorífico y permiten obtener información sobre el estado de frescura, las fechas de caducidad y la calidad nutricional de los alimentos. Para evitar desperdicios, Link Cook sugiere recetas basadas en el contenido del frigorífico.
IndentCon su interfaz fácil de usar, el frigorífico se convierte en un centro de comunicación y entretenimiento para toda la familia, que puede consultar en él recetas de cocina online, la previsión del tiempo, el correo electrónico o las redes sociales, así como escuchar la radio o ver la TV.
Indent—Lavadora-secadora Haier Duo Dry. Con doble tambor y funciones únicas de lavado y secado. A través de su conexión wifi, permite programar el ciclo de lavado y controlar su proceso en tiempo real a través del smartphone, desde cualquier lugar. Gracias a su pantalla táctil de siete pulgadas y a la interfaz inteligente, el usuario es guiado por la propia lavadora (dosificación automática, sugerencia de un programa según el nivel de suciedad, etc). Esta interfaz recibió el Premio Red Dot Design.
IndentDuo Dry está integrado con el servicio Amazon Dash Replenishment, que posibilita a la lavadora medir el nivel de detergente, descalcificador y suavizante, así como pedir automáticamente los productos a través de Amazon antes de que se agoten. El usuario sólo debe activar la función Dash Replenishment y el aparato pedirá los artículos a Amazon cuando sea necesario.
Indent—Plataforma Haier U + Smart Home. Por primera vez en Europa, Haier realiza en su stand en IFA una demostración de dispositivos interconectados. Esto permite a los visitantes experimentar las novedades gracias a la nueva plataforma Haier U + Smart Home, que permite a los electrodomésticos interactuar entre sí.
IndentPara la cocción, por ejemplo, el horno se programa automáticamente dependiendo de qué receta haya sido seleccionada a través de la pantalla del frigorífico. La campana también está equipada con una pantalla que muestra la receta elegida.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días