El F+, de puerta francesa, cuenta con tecnologías destinadas a optimizar la conservación.

Haier presenta estos días en la feria de electrodomésticos y electrónica de consumo IFA 2017 (Berlín, del 1 al 6 de septiembre) el frigorífico combi multipuerta de última generación F+, dotado de la mayor y mejorada gama de Fresh Tech. Es el primer frigorífico en el que todo su espacio se ha diseñado teniendo en cuenta la optimización en la conservación de los alimentos.
IndentLa tecnología Fresh Tech, exclusiva de Haier, constituye un conjunto de tecnologías de refrigeración diseñadas para conservar los alimentos frescos más tiempo con todo su sabor, calidad nutricional y conservación. Fue introducida por primera vez en la pasada edición de IFA. Para este año, este frigorífico combina lo mejor de la tecnología Fresh Tech y está equipado con MSA, una innovación exclusiva que controla los niveles de oxígeno para lograr una frescura extrema, preservar el sabor y alargar la vida útil. Otros elementos clave de Fresh Tech son los sensores infrarrojos inteligentes para obtener un espacio de temperatura constante de conservación y el compartimento de congelación rápida para conservar al máximo la estructura y la nutrición de los alimentos congelados y evitar la formación de escarcha.
Indent—Zona Antioxidante. Se trata de un sistema pionero de conservación con oxígeno controlado. Está inspirado en la preservación con nitrógeno utilizada en cruceros, que extrae el aire y reduce los niveles de oxígeno para permitir que la comida respire y entre en un modo latente de conservación. Al eliminar la oxidación, se asegura la frescura de la comida mientras se conservan sus nutrientes y su sabor más tiempo, alargando la vida útil de la comida hasta ocho veces más que en otros frigoríficos. Haier es la única compañía del sector que ofrece esta tecnología.
Indent—Sensores infrarrojos inteligentes. Gracias a ellos, el frigorífico tarda menos de un segundo en detectar la temperatura de la comida en zonas específicas y en suministrar aire frío de manera óptima. Así se asegura que la fluctuación de temperatura en el interior sea de +/- 0,2ºC (temperatura prácticamente constante).
Indent—Deep Freezing. Este congelador acelera el proceso de congelación hasta -30ºC en sólo 30 minutos, asegurando los nutrientes y el sabor sin dañar las membranas celulares y sin generar escarcha alrededor del alimento.
IndentLa gama F+ estará disponible en varios mercados europeos en 2018.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días