Ambas cámaras podrán trabajar junto con otros dispositivos inteligentes del hogar mediante iOS.

Presence.

Netatmo anuncia la compatibilidad de sus cámaras de seguridad Welcome (de interior) y Presence (de exterior) con la app Apple HomeKit, a fin de dar mayor confort y seguridad a los hogares. Una actualización automática de su firmware permitirá a todas las cámaras Welcome y Presence ser compatibles con HomeKit, tanto las que ya se han comercializado como las que saldrán al mercado próximamente.
IndentCon Apple HomeKit es posible controlar todos los dispositivos inteligentes y conectados con un solo clic desde iPhone, iPad o IPhone Touch para conseguir que trabajen juntos. Ahora, los usuarios de Presence y Welcome podrán pedirle a Siri (el asistente por voz de Apple) que les enseñe en directo la zona que tengan vigilada, así como que encienda, apague o modifique la intensidad del foco inteligente de Presence.
IndentLa app permitirá crear escenarios personalizados para conectar Presence o Welcome con otros dispositivos inteligentes del hogar. Por ejemplo, el escenario «Llego a casa» enciende el foco inteligente de Presence, abre la puerta y activa el calentador cuando el usuario vuelva al hogar por la noche. Se podrá activar este escenario desde HomeKit con sólo un dedo o la voz.
IndentA través de la app se tendrá acceso inmediato a algunas de las funciones de la cámara:
Indent—Recibir imágenes en tiempo real.
Indent—Ser informado de inmediato si se graba movimiento, sobre todo si se trata de un intruso. Recibir una captura de pantalla en tiempo real.
Indent—Verificar rápidamente si alguien reconocido por Welcome está en casa.
Indent—Activar, desactivar y modificar la intensidad del foco inteligente de Presence.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad