Programan la temperatura de cada estancia en casas con calefacción individual o central.

Netatmo anuncia el lanzamiento de las Válvulas Inteligentes para Radiadores, que permiten controlar en remoto los radiadores del hogar ahorrando un 37% de energía en el calentamiento de la casa. Son aptas para todo tipo de hogares, ya dispongan de calefacción individual o central.
IndentInstaladas en radiadores de agua caliente, estas válvulas permiten regular la temperatura estancia por estancia. El sistema programa un plan específico para calentar cada habitación en función del estilo de vida de los miembros de la familia. A través de su aplicación móvil, cada miembro de la casa puede personalizar la temperatura de cada habitación. Por ejemplo, se puede programar la temperatura del cuarto de baño a 21ºC durante la mañana (no durante el resto del día cuando no hay nadie en casa), mantener la habitación principal a 16ºC cuando está vacía y calentar el cuarto de los niños a 19ºC a partir de las 17 horas los días lectivos.
IndentInstalarlas es rápido y sencillo. Sólo hay que desenroscar la antigua válvula termostática del radiador sin haberlo purgado antes e instalar la de Netatmo con uno de los adaptadores que se incluyen. Si la instalación parte de unas válvulas manuales, el usuario deberá ponerse en contacto con un fontanero profesional para su instalación.
IndentNetatmo ofrece soluciones inteligentes para todo tipo de sistemas de calefacción:
Indent—Para sistemas de calefacción individual (calderas de combustible, de gas y de madera, así como bombas de calor): El Termostato Inteligente y las Válvulas Inteligentes para Radiadores, disponibles en el paquete «Válvulas Netatmo para Radiadores adicionales».
Indent—Para sistemas de calefacción central: el Paquete de Válvulas Inteligentes para Radiadores «Pack de Iniciación» y las Válvulas Inteligentes para Radiadores adicionales.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días