Ofrece una nueva tecnología de cartografía y limpieza, e integración con varias plataformas.

Estos días, Neato presenta en la feria de electrodomésticos y electrónica de consumo IFA 2017 (Berlín, del 1 al 6 de septiembre) el robot aspirador más inteligente y potente de la firma: Botvac D7 Connected. La nueva tecnología Neato FloorPlanner de cartografía avanzada y limpieza permite crear un mapa de limpieza del hogar. Cuenta con integración con la aplicación IFTTT, otorgando al usuario un control total sobre el robot aspirador con flexibilidad y comodidad.
IndentTras escanear la casa con el modo «Descubrimiento» o a través de una limpieza normal, el robot crea un mapa personalizado (al que se puede acceder mediante la app de Neato) gracias a su función MyFloorPlan. Es posible establecer «zonas a evitar» virtuales trazando una línea que separe dicha zona, sin necesidad de imponer una barrera física. El Mapa Resumen de limpieza muestra los lugares que el robot ha aspirado, así como cualquier problema u obstáculo que le haya impedido completar su tarea.
IndentCuenta con integración con las plataformas Google Home, Amazon Alexa, Neato Chatbot de Facebook Messenger, IFTTT y Apple Watch. Todas ellas ofrecen potentes opciones de conectividad que permiten disfrutar una casa inteligente de manera sencilla: control por voz, conexión con otros dispositivos inteligentes del hogar, etc.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad