QuickDrive es la base de la nueva lavadora Serie 8 que la firma presenta en la feria IFA.

En la feria de electrodomésticos y electrónica de consumo IFA, que se está celebrando en Berlín desde hoy, 1 de septiembre, hasta el día 6, Samsung anuncia su nueva tecnología de lavado QuickDrive. Se trata del elemento principal de la nueva lavadora Serie 8 y permite reducir a la mitad el tiempo para hacer una colada, con los mismos resultados de limpieza.
IndentLa tecnología QuickDrive acorta un 50% el tiempo de lavado y un 20% el consumo energético sin afectar a los resultados de limpieza. Su Q-Drum está formado por un gran tambor principal y un plato en la parte trasera que rota de forma independiente. Así, crea una acción dinámica impulsada por una doble fuerza que elimina la suciedad de forma rápida, delicada y en profundidad, garantizando un ciclo de lavado completo.
IndentLa nueva Serie 8 incluye muchas de las tecnologías de lavado más importantes de Samsung, como EcoBubble, que mezcla aire y agua para generar burbujas finas de detergente que penetran en los tejidos más rápido, potenciando los efectos del detergente, incluso a bajas temperaturas.
IndentQuickDrive ofrece numerosas funciones inteligentes y prácticas. La lavadora Serie 8 preparada para el ecosistema del Internet de las Cosas incorpora un asistente de lavado inteligente, denominado Q-rator, que aporta tres funciones que ayudan a gestionar la colada:
Indent—Laundry Planner. Permite gestionar la hora de finalización del lavado para organizarlo según las necesidades.
Indent—Laundry Recipe. Ofrece recomendaciones automáticas para elegir el ciclo de lavado óptimo según los colores, el tipo de tejido y el nivel de suciedad indicados por el usuario.
Indent—HomeCare Wizard. Monitoriza la lavadora de forma remota, alertando al usuario sobre potenciales problemas y facilitando un rápido soporte en la resolución de incidencias.
IndentLa lavadora Serie 8 también incluye la puerta AddWash de Samsung, que posibilita añadir prendas durante cualquier momento del ciclo de lavado.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días