Nuevos modelos QLED TV planos en 55’ y 65’ y una versión de 43’ de la pantalla The Frame.

Samsung anuncia en la feria de electrodomésticos y electrónica de consumo IFA 2017 (Berlín, del 1 al 6 de septiembre) nuevos modelos QLED TV de pantalla plana en versiones de 55 y 65 pulgadas del modelo Q8F, así como la versión de 43 pulgadas de The Frame. El primer día también da una conferencia sobre QLED y HDR10+ para compartir los avances en pantallas Quantum Dot (QLED) y en el ecosistema HDR10/HDR10+.
Indent—Nuevo modelo Q8F. Es la versión en pantalla plana de su predecesora, la gama de televisores curvos Q8C. Esta incorporación amplía la línea QLED TV 2017 de Samsung en Europa hasta los catorce modelos. La gama de Samsung, con los modelos QLED TV Q9, Q8 y Q7, representa la línea más completa de televisores premium disponible hoy día, con modelos de entre 49 y 88 pulgadas e incluyendo ocho versiones de pantalla plana y seis de pantalla curva. Los modelos Q8F, en particular, son los primeros de pantalla plana presentados en la línea QLED TV Q8 de Samsung.
IndentGracias al uso de la tecnología de partículas Quantum Dot con recubrimiento metálico, los televisores Samsung QLED TV reproducen los colores más precisos independientemente del nivel de brillo de la escena. La «Conexión Invisible» de estos televisores, un cable óptico transparente de sólo 1,8 mm de diámetro, elimina el habitual enredo de cables alrededor del televisor, mientras que el montaje en pared «No-Gap» permite instalar el televisor pegado a la pared para que encaje a la perfección en cualquier espacio.
Indent—Nueva versión de 43 pulgadas de The Frame. Combina tecnología y arte para ofrecer una pieza de diseño que permite al usuario personalizar y aportar estilo a cualquier estancia del hogar. Este modelo completa la línea de televisores «lifestyle» de Samsung, que incluye modelos de 55 y 65 pulgadas.
IndentCon su función Art Mode, además de servir como televisor, actúa como elemento decorativo en el hogar, mostrando tanto piezas artísticas como fotografías personales del usuario. A través de la Art Store de The Frame pronto se podrá acceder a mil piezas artísticas de reconocidas galerías y museos de todo el mundo, incluyendo Lumas, Saatchi Art, Sedition y, destacando entre todos ellos, el Museo del Prado.

IndentLos modelos Q8F estarán disponibles de forma inmediata tras su presentación en IFA, mientras que la versión de 43 pulgadas de The Frame estará disponible en Europa a partir de octubre.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días