Si esta lavadora (que dosifica el detergente) no te convence, te devolverán el dinero.

Desde hoy, 1 de septiembre, hasta el próximo 28 de febrero, quienes compren una lavadora i-DOS de Bosch se beneficiarán de una doble promoción: en primer lugar, podrán probarla durante 100 días y recibir la devolución del dinero en caso de que el producto no convenza. En segundo lugar, disfrutarán la puesta en marcha gratuita por parte de un técnico de la marca, que se desplazará hasta el domicilio para instalar la lavadora y explicar al usuario su funcionamiento.
IndentLas lavadoras i-DOS de Bosch son muy fáciles de usar y dosifican el detergente y suavizante necesario para cada lavado en función de la cantidad de ropa, de los tipos de tejidos y del grado de suciedad de la colada, sin que el usuario tenga que preocuparse de nada durante hasta 20 lavados.
IndentDosificar el detergente de forma correcta es importante. Si echamos poco detergente pueden quedar manchas en la ropa, y si echamos demasiado la lavadora tendrá que realizar más aclarados, consumiendo más agua y favoreciendo la aparición de alergias al impedir eliminar el exceso de detergente. El uso de una lavadora i-DOS ayuda a preservar el medio ambiente y a reducir las facturas, ya que ahorra más de 7.000 litros de agua al año y un 30% de detergente.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días