Smartwatch, pulsera deportiva y auriculares sin cables para ayudar a llevar una vida saludable.

Gear Fit2 Pro.

Estos días, Samsung Electronics presenta en la feria de electrodomésticos y electrónica de consumo IFA 2017 (Berlín, del 1 al 6 de septiembre) tres nuevos dispositivos con los que amplía su gama de wearables: el smartwatch Gear Sport, la pulsera deportiva Gear Fit2 Pro y los auriculares sin cables Gear IconX.
IndentEstán pensados para ayudar a llevar una vida más saludable y equilibrada. Ofrecen asistencia al usuario en numerosas actividades, desde el control del ejercicio físico a la monitorización del sueño y de la alimentación. Como parte de esta actualización de la gama de wearables, Samsung ha creado nuevas funcionalidades para Gear Sport y Gear Fit2 Pro:
Indent
Indent—Resistencia al agua y monitorización del entrenamiento acuático.
Indent—Incorporación de Speedo On, la última app para entrenamiento acuático de Speedo. Con ella los dispositivos permiten controlar las principales métricas de nado, incluyendo el número de largos, tiempo de cada vuelta y estilos.
Indent—Monitorización avanzada del ritmo cardíaco.
Indent—Colaboraciones con Under Armour y Spotify. Ambos dispositivos brindan acceso a las apps deportivas Under Armour Record, MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo para las funciones de actividad deportiva, información nutricional y monitorización del sueño. El modo offline de Spotify permite escuchar música online, offline o incluso sin el smartphone.
Indent—Detección automática de la actividad. Se ajusta a la complexión y tipo de cuerpo y reconoce si el usuario anda, corre, va en bici, baila o juega a baloncesto, entre otras actividades.
Indent—Motivación personalizada. Se puede personalizar el propio plan saludable con objetivos y alertas personalizadas.
Indent
Indent—Gear Sport. Elegante y práctico, con un diseño minimalista, bisel circular, pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas y una interfaz mejorada que facilita la visualización de la información hasta cuando se está en movimiento. Ofrece alertas de control nutricional y recomendaciones de actividad, incluso en modo offline. Puede personalizarse con una gran variedad de correas estándar intercambiables y en distintos colores. Estará disponible en azul y negro, e incluye las clásicas funciones de la familia Gear: control de los dispositivos IoT de Samsung a través de Samsung Connect; función de telemando (por ejemplo, para realizar una presentación con PowerPoint), y pago por móvil a través de Samsung Pay.
Indent—Gear Fit2 Pro. Integra una avanzada monitorización GPS para capturar las carreras y paseos en bici con un seguimiento preciso. La pantalla curva Super AMOLED de 1,5 pulgadas y el panel táctil a color en alta resolución facilitan la lectura de las notificaciones. La pulsera ergonómica es ligera y cómoda. Disponible en negro y rojo.
Indent—Gear IconX. La segunda generación de los innovadores auriculares sin cables de Samsung. Permite escuchar música online y offline, transfiriendo las canciones desde un smartphone Samsung o un PC, o bien accediendo a los temas favoritos a través de una conexión Bluetooth. Con sólo tocar y mantener apretado el auricular, se puede controlar la música o el teléfono con la voz, sin ni siquiera tenerlo en la mano.
IndentErgonómico y ligero, monitoriza automáticamente las rutinas en carrera e incluye la función Running Coach, que ofrece actualizaciones de audio sobre el progreso del ejercicio, en tiempo real y sin necesitar el teléfono. Cuenta con un almacenamiento interno de 4 GB, capacidad de carga rápida y una batería de mayor duración (hasta cinco horas de reproducción simultánea y siete horas de reproducción independiente de música). Disponible en negro, gris y rosa.

Gear Fit2 Pro.

Gear Sport.

Gear Icon X.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días