Nuevos productos en frío, lavado, cocción, aspiración y PAE, así como ideas muy innovadoras.

La firma Bosch está presente por décimo año en la feria de electrodomésticos y electrónica de consumo IFA, que se está celebrando en Berlín desde hoy, 1 de septiembre, hasta el día 6. En ella expone todas sus novedades y, además, celebra el 50º aniversario de la compañía.
IndentAprovecha la feria para enseñar su orientación al consumidor: desde el innovador X-Spect, escáner multifuncional que permite acceder a toda la información de cualquier objeto, hasta ideas visionarias como Mykie, asistente de cocina que interactúa con los consumidores a través de expresiones faciales.
IndentEstá presente su amplia gama de electrodomésticos conectados Home Connect, que permite controlar y monitorizar los electrodomésticos a través del móvil o tableta desde cualquier lugar. También expone sus lavadoras con dosificación automática i-DOS, que detectan el tipo de tejido, nivel de carga y grado de suciedad y usan sólo el detergente necesario; sus lavavajillas con Zeolitas, que ofrecen resultados perfectos de secado incluso para recipientes de plástico, y los frigoríficos VitaFresh, que mantienen los alimentos frescos hasta el triple de tiempo.
IndentEn cocción expone los hornos de vapor Serie 8; la olla exprés eléctrica AutoCook, que cocina por inducción; placas de inducción y campanas verticales de diseño vanguardista y máxima eficiencia, y el nuevo robot de cocina profesional OptiMum.
IndentEntre las novedades en pequeño electrodoméstico destaca Roxxter, el primer robot aspirador que puede controlarse totalmente a través de Alexa, el asistente inteligente de Amazon. Continuando con aspiración, están presentes los nuevos aspiradores sin cable Unlimited y Athlet Ultimate.
IndentFinalmente muestra su gama profesional de centros de planchado Serie 8, que reúne las prestaciones necesarias para dejar la ropa impecable.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad