Theta V graba en streaming en ultra alta resolución y transfiere datos a gran velocidad.

IFA 2017 - Berlín

La firma Ricoh presenta su última cámara 360º 4K en la feria de electrodomésticos y electrónica de consumo IFA, que se está celebrando en Berlín desde hoy, 1 de septiembre, hasta el día 6. Se trata del modelo de alta gama Theta V, que permite grabar en streaming en resolución 4K y transferir datos a alta velocidad.
IndentSus características principales son:
Indent—Vídeo e imágenes esféricas 360º de alta resolución. La calidad de las imágenes y del vídeo se ha mejorado significativamente. Ahora se obtiene una representación más precisa y natural de imágenes esféricas de 360º de alta definición con una salida aproximada de 14 Mpx efectivos para imágenes fijas, incluso cuando se utiliza en modo auto. El usuario puede publicar directamente las imágenes esféricas utilizando la cámara en Facebook y Line, subirlas a la página web theta360.com y compartirlas en redes sociales. Incluso es posible enviar capturas de vídeo esférico a un canal de Youtube de 360º e imágenes a Google Maps.
Indent—Tecnología 4K compatible con vídeos de alta resolución de 360º. Captura vídeo 360º a 30 fps con una resolución de 3840x1920 píxeles (4K). Soporta el formato H.264 para la grabación de vídeo, así como el más reciente H.265.
Indent—Grabación de audio espacial 360º. Integra un micrófono de cuatro canales que soporta grabación de audio espacial de 360º, vinculando vídeo y audio 360º todo en uno. Utilizando el micrófono TA-1 (accesorio opcional) se puede capturar el sonido natural con un gran volumen de información a baja o alta frecuencia.
Indent—Transferencia de datos de alta velocidad. La velocidad de comunicación es unas 2,5 veces mayor respecto a los modelos tradicionales. Se puede transferir y buscar cómodamente el gran volumen de datos asociado a mayores resoluciones.
Indent—«Playback Remoto». El primero del mundo para disfrutar imagen 360º en un monitor con pantalla grande para video 360º instalado como un plug–in. Con un aparato receptor de uso general, como un adaptador Wireless compatible, es posible la reproducción en modo espejo de imágenes fijas y vídeos 360º a partir de datos almacenados en la cámara.
Indent—Comunicación dual Bluetooth y LAN inalámbrica. Se puede conectar a un smartphone mediante Bluetooth de baja energía, permitiendo la captura desde el teléfono. Con la conexión LAN inalámbrica se pueden utilizar todas las funciones, como la visualización en directo en un smartphone o la transferencia de imágenes. El usuario puede seleccionar Bluetooth o conexión LAN inalámbrica según sea necesario, en función de la escena de disparo.
Indent—Posibilidad de añadir funciones a través de plug-ins. Con el uso del sistema operativo Android se puede lograr una extensibilidad excelente con un alto grado de libertad. La adopción de varios plug-ins que están en desarrollo permitirá en un futuro usar la cámara de varias maneras. Por ejemplo, será posible cambiar y utilizar una variedad de funciones ampliadas de una aplicación de smartphone.
Indent—Futuras actualizaciones programadas. Es posible mejorar regularmente su rendimiento utilizando las actualizaciones de firmware para la aplicación.
Indent—Soporte streaming 360º 4K en vivo. Incluye soporte para salida en tiempo real de imagen esférica de alta resolución de 360º equivalente a 4K. Esto permite experimentar la atmósfera como si se estuviera presente en el lugar de rodaje viendo en vivo la imagen 360º a través de internet.
Indent—Otras características.
Indent» Velocidadde obturación ultra alta, de hasta 1/25000 segundos.
Indent» Memoria interna de 19 GB que puede almacenar unas 4.800 imágenes fijas.
Indent» Aplicaciones Theta+ y Theta+ Video, para editar imágenes y vídeos 360º, respectivamente.
Indent» Precisión mejorada mediante la combinación de un nuevo sensor giroscópico y un sensor de aceleración interno.
Indent» Usando una carcasa submarina (opcional) se pueden capturar entornos subacuáticos a una profundidad de hasta 30 m.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad