Exhibe novedades e innovaciones pioneras en el campo de sensores, conectividad y robótica.

Stand IFA.

IFA 2017 - Berlín

Electrodomésticos Siemens (Grupo BSH) presenta un año más un concepto de cocina inteligente y conectada en su décimo año de exposición en la feria de electrodomésticos y electrónica de consumo IFA, que se está celebrando en Berlín desde hoy, 1 de septiembre, hasta el día 6. La firma además celebra en la feria el 50º aniversario de la compañía.
IndentEn su stand muestra numerosos nuevos productos e innovaciones pioneras en el campo de sensores, conectividad y robótica, soluciones destinadas a cubrir las necesidades y expectativas de los consumidores en la era digital. Los asistentes pueden conocer estas novedades asistiendo a los diferentes espacios y actividades, como cocina en vivo y música en directo de la mano del chef Nelson Mueller, tomando un café en el «Skyline bar» o paseando por la llamativa «Galería de Diseño».
IndentEn la zona «Mundo Conectado» expone sus propuestas en los ámbitos de robótica y conectividad: aplicaciones de sensores a nivel de producto y las primeras del mundo como X-Spect; el concepto de un escáner inteligente multifuncional que permite a los consumidores comprobar la información invisible de superficies, alimentos o tejidos; o el asistente de cocina Mykie, que además de responder a órdenes de voz interactúa con el usuario para hacer única la experiencia en la cocina. La «Galería de Diseño» alberga una exposición protagonizada por las lavadoras y secadoras más vanguardistas de la marca que sirvieron de inspiración a cinco artistas europeos para la realización de sus obras.
IndentEn la feria también dará a conocer los nuevos hornos de la clase iQ500, dotados de un diseño exclusivo y avances tecnológicos como CoolStart.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad