Como novedades, el robot de cocina Mycook Touch y los centros de planchado Evolution de Solac.

IFA 2017 - Berlín

Las marcas Taurus, Mycook y Solac de Grupo Taurus están presentes por segundo año consecutivo en la feria de electrodomésticos y electrónica de consumo IFA, que se está celebrando en Berlín desde hoy, 1 de septiembre, hasta el día 6.
IndentExhiben tanto sus productos históricos destacados como sus últimos desarrollos de producto. Destacan Mycook Touch, el robot de cocina inteligente con conexión wifi y pantalla táctil, y los centros de planchado compactos Evolution de Solac, ambos productos únicos en sus categorías.
IndentTaurus da a conocer su nueva gama de aspiradores escoba y batidoras de vaso, destacando el nuevo aspirador Ultimate Lithium en la categoría de aspiración y la nueva gama Prior en batidoras de vaso. También está presente toda su gama de batidoras, el producto más emblemático de la compañía.
IndentSolac muestra su nueva y completa línea de productos para el cuidado del cabello y sus centros de planchado compactos Sensor Evolution, que planchan con la potencia de vapor de los centros de planchado pero con la comodidad de una plancha.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad