Exhibe impresoras para principiantes y para profesionales, así como escáneres y lápices 3D.

IFA 2017 - Berlín

La firma XYZprinting, especializada en impresión 3D, muestra sus últimas innovaciones en la feria de electrónica de consumo y electrodomésticos IFA, cuya 57ª edición se está celebrando en Berlín del 1 al 6 de septiembre.
IndentAlgunos de los productos destacados en su stand son:
Indent—Da Vinci Nano. Su impresora 3D más fácil de usar y más asequible (menos de 260 euros). Con unas medidas de sólo 120x120x120 mm, es un 40% más pequeña que la Da Vinci Mini. Es idónea para usar en el hogar, la escuela o la oficina, y es la impresora 3D portátil ideal para quienes valoran la movilidad y el espacio libre en su mesa. Diseñada para los principiantes en impresión 3D, incluye un sistema de autocalibrado, un sistema de alimentación automática de filamento y una cama de impresión de aluminio, lo que permite a los nuevos usuarios realizar sus creaciones con sólo pulsar el botón de impresión.
Indent—Da Vinci Super. La impresora profesional más avanzada de la firma. Cumple los requisitos de quienes buscan capacidad para crear proyectos de tamaño importante en una sola impresión, gracias a una plataforma de construcción grande de 30x30x30 cm y que se adapta al tamaño de producción medio de los creadores. Estará disponible a partir del tercer trimestre a un PVPR de 699 euros.
Indent—Handheld 3D Scanner. Es, según la marca, el escáner 3D más versátil, ligero y económico del mercado. La última versión ofrece una textura de color mejorada. No requiere un equipo o montaje complicado para su uso y es rápido tanto durante el escaneo como durante el procesamiento. Presenta tres modos de escaneo (cabeza, objeto y cuerpo) que permiten escanear a color con sólo deslizar el escáner sobre una persona u objeto, consiguiendo un modelo 3D perfectamente renderizado.
Indent—Nobel Superfine. Utiliza la tecnología DLP (Procesamiento Digital de Luz), que expone la resina a una luz ultravioleta LED mediante un proyector digital. Esto permite generar impresiones de gran calidad y a mayor velocidad (hasta 2,8 cm/hora). Su resolución XY de 50 micras y su grosor de capa Z de 25/50/100 micras permiten una impresión de alta precisión, ya sea de forma inalámbrica mediante wifi o directamente a través de USB. Estará disponible a un PVPR de 2.999 euros.
Indent—Lápices 3D. Las personas creativas de cualquier edad pueden descubrir los lápices 3D de XYZprinting, como el nuevo 3D Pen Cool, que estará disponible a un PVPR de 49 euros.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días