Web Analytics

Excelente nota en lavavajillas, lavadoras y secadoras.

Excelente nota en lavavajillas, lavadoras y secadoras.

Miele

La marca alemana Miele es la preferida de los usuarios españoles, según revela una encuesta realizada por una prestigiosa organización española de consumidores. Los resultados demuestran que los consumidores valoran especialmente las prestaciones de los electrodomésticos Miele así como su fiabilidad debida a la escasa frecuencia de averías. La organización de consumidores recalca que a la hora de elegir el modelo de electrodomésticos el usuario debe tener en cuenta, además del precio y los buenos resultados, que este cuente con una larga vida útil. En este sentido, los productos de Miele han sido testados para una vida útil de hasta 20 años.

La encuesta de la organización se centra en cuatro categorías de producto (lavadoras, secadoras, frigoríficos y lavavajillas), analizando dos aspectos fundamentales: fiabilidad y satisfacción. En los cuatro casos, y para las dos variables, Miele se sitúa en las primeras posiciones de las clasificaciones.

Especialmente destacada es la valoración que los consumidores hacen de las secadoras Miele, situando a la marca como la número uno tanto por su fiabilidad como por satisfacción. En esta gama los usuarios hacen hincapié en el buen funcionamiento los programas normales, eco y algodón.

En cuanto al lavavajillas, el electrodoméstico que soporta un uso más intensivo junto a la lavadora, Miele se posiciona como la marca favorita gracias a la satisfacción de los consumidores, sobre todo por su facilidad de uso.

La encuesta también recuerda que los electrodomésticos son los aparatos que más energía consumen en el hogar, pesando un 15% en la factura, y que por ello es esencial que el consumidor consulte las etiquetas energéticas de los modelos que elijan. En este ámbito Miele vuelve a destacar y sitúa la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente como uno de sus objetivos prioritarios. En el caso de los lavavajillas, Miele ofrece una gama en la que todos sus modelos obtienen una clasificación A+++, la mejor del mercado.

En la gama de lavado, Miele garantiza el mínimo consumo energético para las lavadoras, incluso algunas de ellas lavan con un 20% más de eficiencia energética que la que determina la clase A+++. Además, gracias a su avanzada y eficiente tecnología de lavado es posible hacer la colada con programas a 20º C o con agua fría. Por otro lado, las secadoras de bomba de calor ahorran hasta un 63% más de energía de lo requerido por la máxima clase de eficiencia gracias a la alta eficiencia del motor ProfiEco.

©


Cron Job Starts