Web Analytics

Recibirá en junio el Red Dot Award 2015.

Recibirá en junio el Red Dot Award 2015.

Liebherr

La firma alemana Liebherr ha vuelto a obtener un reconocimiento por su tecnología y diseño. La vinoteca bajo mostrador UWT 1682 de la marca ha obtenido el Red Dot Design Award 2015, un galardón que supone un sello de calidad internacional para los productos que mejor representan el diseño y la innovación.

Esta vinoteca proporciona, gracias a la tecnología FreshAir de Liebherr, un frío ventilado y el óptimo nivel de humedad en el interior de la cabina, ya que la entrada de aire fresco se produce a través de un filtro de carbón activo. Además, desde la pantalla LCD, el usuario puede controlar de forma independiente sus dos zonas de temperatura, graduables de +5°C a +20°C.

Esta bodega, empotrable bajo encimera, incorpora la tecnología TipOpen, que permite abrir su puerta de cristal tintado aislante mediante un suave toque. Al prescindir de tiradores se consigue la perfecta integración en cualquier cocina.

Cuenta con 5 estantes de madera, tres de los cuales son extraíbles sobre guías telescópicas, así como iluminación interior LED regulable en intensidad. También incorpora alarma visual y acústica de temperatura, alarma acústica por puerta abierta y bloqueo para niños.

La ceremonia oficial de entrega de premios Red Dot se llevará a cabo el 29 de junio de 2015 en el Aalto-Theatre, en Essen (Alemania).

En España, Liebherr está representada por el Grupo Frigicoll, que trabaja en climatización, transporte refrigerado, cocción para el sector doméstico, y hostelería y refrigeración.

©


Cron Job Starts