Pedi Active 8 lleva ocho accesorios, para un cuidado de pies y uñas a la medida del usuario.

No es tan difícil conseguir pies suaves y libres de callos, con uñas cuidadas y resplandecientes... si dispones del instrumento apropiado. La marca Solac de pequeño electrodoméstico propone su solución Pedi Active 8, a la que califica como ideal para lucir una pedicura perfecta a la altura de los mejores centros de belleza, con la ventaja de conseguirlo sin salir de casa.
IndentCuenta con 8 accesorios intercambiables para dar forma, pulir o abrillantar y asegurar resultados profesionales. Sus dos rodillos anchos y de distintos grosores están pensados para limar la piel endurecida de los pies y obtener en segundos una planta fina y libre de callos. Así, cremas y productos hidratantes que se utilicen posteriormente lograrán un mejor efecto, con lo que se mantendrán los talones suaves durante más tiempo.
IndentOtros rodillos especiales están específicamente ideados para llegar a todos los rincones de los dedos, zonas más difíciles de alcanzar con rodillos de mayor grosor. Para el cuidado de las uñas, tanto de las manos como de los pies, Pedi Active 8 dispone de accesorios de zafiro, material que garantiza alta eficacia y durabilidad.
IndentEl sencillo sistema de anclaje de los accesorios lo hace fácil de usar y práctico. Ha sido diseñado para evitar rasguños o irritaciones en su uso, asegurando no obstante una máxima eficacia. Es capaz de alcanzar las 2.000 rpm. Sus dos velocidades le permiten adaptarse a las necesidades particulares de cada usuario.
IndentEl PVPR es de 36,99€.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad